¡Comenzamos a mostrar un poco de Chile!


Valparaíso:

Valparaíso es puerto y ciudad. El casco histórico de esta ciudad fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003. Se encuentra en ella la sede del Congreso Nacional de Chile, además de otras reparticiones estatales, como la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile, la Subsecretaría de Pesca, el servicio Nacional de Pesca, el Servicio Nacional de Aduanas y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
 El principal atractivo es su original arquitectura colonial española, la cual se entrelaza con otros estilos europeos no hispanos, especialmente el victoriano, traídos a este puerto por inmigrantes británicos y desarrollados extensamente durante el siglo XIX. Ha dejado una impronta original e indeleble.
 Valparaíso sufrió un gigantesco terremoto en 1906, que obligó a trabajar con hierro forjado y acero las construcciones sismo-resistentes. Para acceder a los sectores aledaños de la ciudad se construyeron quince ascensores a partir de 1883, por la inclinación de los cerros.




Reñaca:

Esta ciudad es un balneario cuya playa tiene varios kilómetros de extensión en Viña del Mar. Es conocido por ser un importante centro comercial y  de diversiones, en el que existe una animada vida nocturna los fines de semana y veranos.
Los habitantes de sus diferentes barrios son, en general, de un estrato económico medio y alto. Cuenta con una excelente infraestructura hotelera, gastronómica, comercial y turística.





 Información obtenida de nuestro Winemap Premium - Chile y las fotos fueron descargadas de Google.com